Ricardo Gareca dirigió a Universitario entre 2007 y 2008 (USI)

Ricardo Gareca dirigió a Universitario entre 2007 y 2008 (USI)

Síguenos en Facebook



A pesar de que el lunes diversos medios argentinos aseguraron que Ricardo Gareca ya era el nuevo entrenador de la selección peruana, todo parece indicar que hasta el momento no hay nada cerrado con quien fuera técnico de Universitario de Deportes entre 2007 y 2008.

Antonio García Pye, gerente de la selección peruana, aseguró hoy que el DT platense todavía no llegó a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para asumir las riendas de la bicolor.

Además, señaló que el ‘Tigre’ no es la única opción que se maneja en el seno de la Videna.

ENLACE: ¿Es Ricardo Gareca el nuevo técnico de la selección peruana?

“Todavía no hay nada cerrado en este momento, estamos esperando que las personas que están conversando tomen sus decisiones e informen en el momento preciso. Gareca es una posibilidad, no es la única”, indicó el directivo a Ovación.

Consultado por si la selección jugará un amistoso el 27 de marzo, antes de enfrentar a Venezuela en Miami el 31 de ese mes, dijo que no tiene sentido programar un encuentro a estas alturas y podrían jugarse “uno o dos partidos” en junio.

García Pye señaló que la FPF sigue tomando en cuenta la planificación que hizo el exseleccionador Pablo Bengoechea. “Apenas esté el nuevo técnico nos sentaremos a conversar con él”, adelantó.