“Hay que seguir trabajando y tratar mejorar algunas cosas que quizás me faltan”, destacó Calcaterra este miércoles en comunicación con el programa Fox Sports Radio Perú. (Video: Fox Sports)

Síguenos en Facebook



Esperará otra oportunidad. Horario Calcaterra, volante de Sporting Cristal, lamentó no ser considerado en la lista de jugadores del fútbol local que entrenarán desde este jueves con la selección peruana en la Videna, de cara a los amistosos ante Costa Rica y Colombia, previos al inicio del desafío internacional.

El mediocampista argentino nacionalizado peruano quedó al margen de la citación de Ricardo Gareca para los jugadores que militan en la Liga 1, algo que reconoce como una desilusión; sin embargo, aseguró que estar en la órbita del estratega para los próximos retos de la bicolor es una satisfacción.

Fue importante estar entre los 40 (preseleccionados) y la verdad que uno siempre está con la esperanza de poder estar (en la Copa América), pero hay que seguir. También quiero entregarme al máximo en Cristal y disfrutar como lo estoy haciendo en estos últimos meses, que he tenido continuidad y el equipo ha andado bien”, destacó Horacio Calcaterra este miércoles en diálogo con Fox Radio Perú. “A uno le duele no estar”, añadió.

Hay que seguir trabajando y tratar mejorar algunas cosas que quizás me faltan”, sentenció el referente del cuadro rimense.

Patricio Álvarez, Christofer Gonzales y Jesús Pretell (Sporting Cristal); Carlos Cáceda (Melgar), Pedro Gallese (Alianza Lima) y Aldo Corzo (Universitario) fueron los futbolistas llamados por Gareca para los trabajos de la ‘Blanquirroja’.