(Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



A pocos días de iniciarse la Copa América 2015, la selección peruana realizó uno de sus últimos entrenamientos en un ambiente donde reinaron el optimismo y las bromas entre jugadores. Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas se mostraron sumamente divertidos.

“Claudio (Pizarro) anda ve a tus caballos”, le dijo la ‘foquita’ arrancando la risa de compañeros y periodistas.

Otro de los que se mostró relajo fue Juan Manuel Vargas quien no dudó en decirle “Oe juega oe Melcochita” al delantero Jefferson Farfán, sin poder contener la carcajada.

Quien tampoco se salvó de los apodos fue Christian Cueva a quien Luis Advíncula lo llamó ‘Gerald Oropeza’.

No todo es broma y Juan Manuel Vargas habló seriamente sobre Brasil, equipo con el que debutarán en la Copa América 2015, el domingo a las 4.30 pm (hora peruana) en el estadio Germán Becker de Temuco.

“*Brasil* es una selección muy fuerte, tiene buenos jugadores, pero nosotros vamos a seguir humildes y con ganas de hacer las cosas bien y vamos a pelear hasta el final. Ganar o perder, pero la actitud no la debemos de perder y esperemos hacer un buen papel. Lo más importante es pasar a la siguiente fase”, indicó a los medios.

Los jugadores de la selección peruana entrenarán a doble turno y quedarán totalmente concentrados hasta el miércoles 10 de junio, día en que partirán a Chile, alrededor de las 9 de la mañana, para iniciar su camino en la Copa América 2015.