(Foto: Sport TV / YouTube)

(Foto: Sport TV / YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Pocos días antes del inicio de la Copa América Chile 2015, un grupo de periodistas venezolanas decidió sazonar el campeonato con un insólito anuncio en YouTube: Cada vez que la ‘Vinotinto’ avance en el torneo continental se desnudarán en una plaza pública.

Según indicaron en el video de YouTube han asumido el desafío por “su público” y el cariño por la selección venezolana de fútbol, adquirido desde sus inicios en Brasil 2014.

“Nosotras adoramos a nuestros gladiadores del balón y como ellos dejan su piel en el campo, nosotras hemos tomado la decisión de mostrar la nuestra por ellos”, indica una de las presentadoras en el video difundido de YouTube.

“Por estas razones, anunciamos que en esta próxima Copa América Chile 2015 cada vez que nuestra querida Venezuela supere una fase del torneo, nosotras realizaremos un desnudo colectivo para celebrar nuestra victoria”, agregó en el video de YouTube , en donde ya aparecen desnudas, cubriéndose solo con sus manos.

En el video estas mujeres también desafían a otras personas a quitarse la ropa por la selección de su país. Para ellos, instan a publicar una fotografía con el hashtag #Medesnudopor seguido del nombre de la selección. ¿Te unirías?


MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE


MIRA TAMBIÉN

#CopaAmérica: #Colombia, #Ecuador y #Argentina entrenan en #Chile | FOTOS http://ow.ly/O3g8Q

Posted by La Prensa on Lunes, 8 de junio de 2015