(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El mediocampista de la selección peruana Rinaldo Cruzado vive con mucha expectativa lo que serán los próximos partidos eliminatorios ante Uruguay y Venezuela, a jugarse los días 6 y 10 de setiembre, respectivamente.

En diálogo con Radio Ovación, el jugador de Newell’s Old Boys de Rosario dijo que ambos compromisos decidirán la suerte de la bicolor en su lucha por clasificar al Mundial Brasil 2014.

“Para mí todos los partidos de la selección son importantísimos, no solo este, aunque hay una expectativa más grande. Nunca me ha pasado por la cabeza decir que este (partido ante Uruguay) es más importante, puede que sí sea el más importante del año”, expresó.

“Ganándoles a Uruguay y Venezuela estaremos cerca del objetivo (de ir al Mundial), perdiendo nos encontraremos casi fuera”, agregó.

El compromiso Perú vs Uruguay se jugará el viernes 6 de setiembre en el Estadio Nacional de Lima. El cotejo comenzará a las 9:30 pm.

Las entradas para el partido saldrán a la venta el sábado 31 de agosto. Los precios van desde los S/.80 hasta los S/.500.