Síguenos en Facebook



El francés Zinedine Zidane fue presentado como nuevo entrenador de Real Madrid en sustitución del español Rafa Benítez, cesado de su cargo este lunes por los malos resultados obtenidos por ese equipo en los últimos encuentros de la Liga BBVA.

La presentación de Zinedine Zidane tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid, donde el galo, en su época como jugador, demostró toda su categoría dentro del campo de juego.

Ahora Zinedine Zidane tendrá que devolverle toda la magia y elegancia al equipo blanco pero desde el banquillo, tal como lo hacía en su época de ‘galáctico’.

En su presentación, Zinedine Zidane estuvo acompañado de su esposa e hijos. Quien dirigió la ceremonia oficial fue el titular del Real Madrid, Florentino Pérez.

“Quiero agradecer al club que me haya dado la oportunidad de entrenar a este equipo. Tenemos al mejor club del mundo, a la mejor afición del mundo. Tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible para que este equipo gane a final de año. Voy a hacerlo lo mejor posible con todos los jugadores y creo que va a salir todo bien. Lo importante es estar mañana con el equipo y trabajar”, indicó Zinedine Zidane.

LEE TAMBIÉN



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en “Facebook”:https://www.facebook.com/laprensaperu y “Twitter”:https://twitter.com/laprensaperu