(Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Un video compartido en YouTube muestra el dramático momento que protagonizó el baterista Tommy Lee durante el concierto de despedida de la banda de heavy metal Mötley Crüe en el Staples Center de Los Ángeles.

Como se trataba del concierto final de su tour de despedida, la banda decidió montar su montaña rusa ‘Crüecifly’ para que Tommy Lee pudiera hacer gala de todo su talento tocando por encima de todos en el escenario.

Según se ve en el video de YouTube, todo estaba saliendo a la perfección hasta que la montaña rusa se atoró a una altura de casi 20 metros, por lo que Tommy Lee tuvo que tocar por unos segundos completamente de cabeza.

Ante esa situación, el show tuvo que detenerse por un instante para que un técnico pudiera subir a la montaña rusa a solucionar el inconveniente.

Felizmente para los fans de Mötley Crüe y Tommy Lee, el hecho no pasó a mayores y quedó como una curiosa anécdota.

El concierto se realizó el 31 de diciembre pero el video del incidente fue compartido en YouTube el 1 de enero. Hasta la redacción de esta nota ya tiene más de 400.000 reproducciones.

Puedes ver el momento en que Tommy Lee queda de cabeza en la montaña rusa a partir del minuto 3:30 del video de YouTube.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en “Facebook”:https://www.facebook.com/laprensaperu y “Twitter”:https://twitter.com/laprensaperu