Cristiano Ronaldo es el goleador histórico del Real Madrid en todas las competiciones. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo es el goleador histórico del Real Madrid en todas las competiciones. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Internacional. El joven Trent Alexander-Arnold, lateral derecho titular del Liverpool, tendrá que verse las caras el sábado, en la final de la Champions League, con el Real Madrid y con Cristiano Ronaldo, “uno de los mejores jugadores de la historia”, aunque “también tiene debilidades”.

“Enfrentarte a Cristiano es uno de los desafíos más grandes. Es uno de los mejores futbolistas de la historia y ha conseguido cosas increíbles, pero también tiene debilidades, como todos los jugadores. El sábado intentaremos explotarlas para evitar que marque”, dijo el defensa inglés en un encuentro con los medios, en el que estuvo presente EFE.

“Lo más difícil es predecir lo que va a hacer. Sin embargo, Cristiano no es el único jugador al que debo observar. El Real Madrid no es un equipo de un solo futbolista; tiene otras amenazas y una profundidad de plantilla increíble. En el banquillo tienen también a jugadores de clase mundial. Será complicado, pero estamos con ganas”, añadió.

Alexander-Arnold, de 19 años, ha sido una de las sorpresas del Liverpool en la presente temporada, en la que ha aprovechado a la perfección la ausencia por lesión de Nathan Clyne, el titular en las últimas campañas, y se ha adueñado del carril derecho.

EFE