Florentino Pérez cree que Real Madrid no alineó indebidamente a Cheryshev (Realmadrid.com)

Florentino Pérez cree que Real Madrid no alineó indebidamente a Cheryshev (Realmadrid.com)

Síguenos en Facebook



El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, compareció ante los medios de comunicación para dar a conocer la posición del club tras el caso del jugador ruso Denis Cheryshev, quien jugó el miércoles ante Cádiz por la Copa del Rey a pesar de que arrastraba una suspensión de una fecha en ese torneo tras sumar tres amarillas cuando jugaba en el Villarreal.

A criterio del titular del Real Madrid, su equipo no alineó indebidamente a Cheryshev porque al jugador “nadie le notificó la sanción y no es eficaz”.

“Creemos que la sanción no es eficaz por no estar notificada al jugador. El Real Madrid no incurrió en alineación indebida”, manifestó Florentino Pérez en el estadio Santiago Bernabéu.

“Al Real Madrid nadie le notificó la sanción, ni el jugador, ni el Villarreal, ni la RFEF. Estamos en la fase en que tenemos la esperanza de ganar este tema. Que no se preocupen los socios y abonados porque todo lo que hacemos es por su bien y para que este club siga siendo el más grande del mundo”, añadió.

Asimismo, dijo que el Real Madrid no ha detectado a ninguna persona que haya actuado de forma negligente en este caso.

“Creemos que si al jugador no le ha sido notificado personalmente no tiene efecto esa sanción. Es lo que dice el código”, declaró.

LEE TAMBIÉN SOBRE EL CASO CHERYSHEV