El equipo cusqueño venció a la 'U' sobre la hora. (Foto: Cortesía Real Garcilaso/Facebook)

El equipo cusqueño venció a la 'U' sobre la hora. (Foto: Cortesía Real Garcilaso/Facebook)

Síguenos en Facebook



El capitán de Real Garcilaso, Diego Carranza, aseguró que hoy que su equipo jugará el segundo playoff contra Universitario más relajado y con menos presión luego de la victoria de 3–2 obtenida en Espinar.

“Ahora la presión está del lado de ellos. Si no se da en Lima como queremos, tenemos la opción de hacerlo en Huancayo, conocemos la cancha”, añadió el golero del ‘Garci’ tras el duelo en Cusco.

Carranza reconoció, no obstante, que el DT crema Ángel Comizzo replanteó bien el duelo del domingo y estuvo cerca de robar un empate de Espinar, lo que hubiera complicado las posibilidades de la ‘náquina celeste’. “Sus cambios funcionaron, nos apretaron, hicieron el descuento y nos vinieron encima”, declaró.

La segunda final del Descentralizado 2013 se jugará este domingo a las 3:30 pm en el estadio Monumental. Si la ‘U’ derrota a Garcilaso, jugarán un tercer partido en Huancayo. De obtener otro resultado, el ‘Garci’ será el campeón del torneo local.

En tanto, los cremas volvieron hoy a Lima y estarán concentrados hasta el domingo, día del decisivo choque contra los cusqueños. “No todo está dicho, el campeonato sigue, así que vamos a trabajar para el partido de este domingo. Como siempre, vamos a salir a matar”, dijo la administradora del club, Rocío Chávez.