El 'Chaval' visita nuestro país este domingo 17 para un juego de exhibición. (Foto: Rafael Nadal/Twitter)

El 'Chaval' visita nuestro país este domingo 17 para un juego de exhibición. (Foto: Rafael Nadal/Twitter)

Síguenos en Facebook



Con su victoria sobre el suizo Stanislas Wawrinka, Rafael Nadal no solo aseguró su pase a las semifinales del Masters de Londres: el ‘Chaval’ terminará el año como el mejor tenista del mundo en el ranking de la ATP.

El partido terminó con parciales de 7-6 (5), 7-6 (6) a favor del español. Así, Nadal no podrá ser destronado por el serbio Novak Djokovic aun si este se corona campeón del certamen inglés.

“He mezclado momentos buenos con menos buenos, pero ganar era lo más importante (…) El hecho de jugarme el número uno en este torneo me creaba un extra de tensión. Ahora puedo centrarme más en la competición y eso es lo más importante”, dijo Nadal a RTVE de España.

El español de 27 años jugará un partido de exhibición en nuestro país este domingo 17 junto a su compatriota David Ferrer. Las entradas para la jornada en el Jockey Club del Perú cuestan entre S/.200 y S/.1.600.

El ‘Chaval’ también se mostró contento por la clasificación de sus compatriotas David Marrero y Fernando Verdasco a las semifinales de la categoría dobles. “Han logrado victorias importantes y están ahí”, destacó.