Síguenos en Facebook



El exfutbolista de Ciclista Lima José Clavijo reveló el preciso momento en el cual se enteró de la muerte de su menor hijo, el futbolista de la reserva de Sporting Cristal, Yair Clavijo.

“Prendo el televisor, me meto en un restaurante y le pido a la señora – ya había salido la imagen – que le suba el volumen porque yo no escuchaba. Vi dos ambulancias y dije qué pasó, seguro algún lesionado. Escuché bien y estaban diciendo que Yair no podía respirar”, narró a Teledeportes.

Fue en ese momento en el que se sintió embargado por la desesperación. “Me paré y arranqué. No sabía si irme a Alianza (club) o irme a mi casa o quizás si perderme, pero en el sentido de desaparecer”, relató.

José Clavijo se mostró devastado por la muerte de su joven hijo. “Mi hijo tenía todas las condiciones. Eso me lo decían. Yair se sentía seguro de sí mismo. Creía en sí mismo”, indicó.

“No sé qué voy a hacer. Yo estaba siendo feliz con mi hijo, que era el único de los cinco que jugaba. Él quería ser el mejor y era muy bueno con todos. Estaba contentísimo por llegar a la selección. Yo quizás no fui un buen padre, pero sí su amigo”, concluyó.