Neymar es muy querido por los brasileños (Foto: Captura de video / YouTube)

Neymar es muy querido por los brasileños (Foto: Captura de video / YouTube)

Síguenos en Facebook



Neymar volvió a demostrar su sencillez y desprendimiento al protagonizar un curioso hecho la noche del jueves durante un partido a beneficio que lo tuvo como principal figura.

En la edición número 14 del evento ‘Fútbol contra el Hambre’, el jugador del Barcelona volvió a deleitar a los brasileños con sendas jugadas y acciones graciosas, como por ejemplo cuando subió a un coche de asistencia para sacar del campo de juego a Robinho, lo que fue celebrado con risas y aplausos por la afición.

Aunque el partido amistoso entre los amigos de Neymar y los de SPC quedó 8 a 8, lo que más se recordará es cómo terminó el crack del Barcelona luego de que fuera cambiado.

Mientras se retiraba a los vestuarios, Neymar saludó al público y regaló su camiseta a la tribuna preferencial. Dada la locura de la afición por tener un recuerdo del futbolista, este no dudó en quitarse el short para lanzarlo a las graderías, quedándose en ropa interior.

El hecho fue registrado por la televisión brasileña y subido al portal YouTube para beneplácito de los seguidores de ‘Ney’.

Mira el video: