(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La entrenadora de la Selección Peruana de Vóley, Natalia Málaga , reveló que la jugadora Rosa Valiente , de 18 años de edad, está embarazada, condición que la aleja de las canchas.

“Lastimosamente, existen problemas como lesiones. Hay chicas que prefieren estudiar o ser madres. Y eso para mí es jodido. Rosa Valiente es como una hija, la apoyé hasta el final, pero me terminó mintiendo”, sostuvo Málaga Dibós en declaraciones a Terra .

“No le tengo ningún resentimiento, solo que me da pena porque no supo aprovecharme y no fue sincera conmigo”, agregó la entrenadora.

Manifestó que el tema deportivo lo manejó hasta el final. Sin embargo, cuando Valiente supo que no seguía en el equipo, “confesó la verdad”.

“Le deseo lo mejor, que cuando salga de esto se recupere rápido para que regrese, como lo está haciendo Daniela (Uribe). *No será fácil, se lo tiene que ganar y ahora más que tendrá un hijo*”, precisó la subcampeona de Seúl 88.

Como se recuerda, meses atrás se informó que Rosa Valiente ya no formaba parte de la Selección Peruana de Voleibol debido a faltas de indisciplina.

“Tenía faltas en los entrenamientos, se engordó, no se cuidó de su operación. Y yo estaba preocupada por eso”, indicó en aquella ocasión la popular ‘ Natalia Mala Mala’.