Síguenos en Facebook



De los cuatro entrenadores de las selecciones que clasificaron a la semifinal del Mundial de de Vóley Sub-18, Natalia Málaga es la única mujer. “Por algo será”, respondió la entrenadora al ser consultada por este detalle. Ahora las ‘matadorcitas’ descansarán antes de entrenar para el encuentro contra China.

“El partido será duro, pero vamos a seguir viviendo lo que pasa día a día. Primero haremos una terapia de recuperación y entrenaremos mañana antes del encuentro”, indicó Málaga en diálogo con la Federación Peruana de Vóley (FPV). “Hay tranquilidad y tenemos que seguir trabajando”, añadió.

La entrenadora reconoció el nivel que mostró Serbia en el duelo de esta mañana, que se definió en el quinto set, y resaltó que Perú supo mantener la ventaja en el tie-break. “Era el primer partido contra un equipo que las exige, tuvieron una serie relativamente fácil”, añadió Málaga.

En otro momento, remarcó que la selección ha sufrido contra equipos poderosos en las rondas previas, por lo que llega a esta etapa de la mejor forma. “Ahora toca mantener al grupo al máximo de su rendimiento y en buenas condiciones de salud (…) Somos un equipo que trabaja en conjunto dentro y fuera de la cancha”, destacó.