Santa expresó su alegría por participar en la Copa del Mundo. (Foto: facebook.com/carlossantana)

Santa expresó su alegría por participar en la Copa del Mundo. (Foto: facebook.com/carlossantana)

Síguenos en Facebook



La FIFA anunció que el guitarrista Carlos Santana interpretará el himno oficial del certamen en la final del Mundial Brasil 2014. El partido se disputará el 13 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Los organizadores indicaron que el artista será acompañado por Wyclef Jean, el DJ sueco Avicii y el cantante local Alexandre Pires. El nombre del tema es We Will Find a Way.

ENLACE: Brasil 2014: Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte cantarán tema oficial

“Para mí es un honor formar parte de la Copa Mundial de la FIFA 2014, y que hayan elegido Dar um Jeito para que se convierta en el himno de la competición. Tanto yo como mis hermanos Wyclef, Avicii y Alexandre Pires estamos muy ilusionados de difundir su mensaje de luz y esperanza en el escenario”, manifestó el músico.


El director de Márketing de la FIFA, Thierry Weil, halagó a los artistas seleccionados. “Es fantástico que otro grupo de artistas tan impresionantes colabore con el programa oficial. La FIFA y Sony han trabajado intensamente para crear un disco que diera vida a los sonidos de Brasil a través de una amplia variedad de cortes muy creativos”, refirió.

La canción fue escrita por Ash Pournouri, dos veces candidato al Grammy. “Significa encontrar un camino a través de los obstáculos y la adversidad. Con este tema, a través de la música y la letra, queremos enviar un mensaje de optimismo y oportunidades”, manifestó.