( Foto: Muhammad Ali / Facebook )

( Foto: Muhammad Ali / Facebook )

Síguenos en Facebook



Muhammad Ali volvió a internarse en un hospital para recibir atención de “seguimiento” tras sufrir una infección en las vías urinarias, dijo el jueves un vocero del legendario ex boxeador.

Bob Gunnell, portavoz de la familia de Ali informó que el exmonarca de los pesados fue internado en una clínica no revelada a comienzos de esta semana. Gunnell añadió que se espera que Ali reciba el alta el viernes.

Originalmente, Ali fue hospitalizado el 20 de diciembre, por lo que resultó ser una grave infección urinaria. Se le dio el alta la semana pasada.

[Nota original 21.12.2014]
El legendario boxeador Muhammad Ali fue ingresado la mañana del sábado en un hospital no determinado debido a un caso de neumonía, según informaron sus representantes.

El excampeón mundial de boxeo de 72 años, quien sufre del mal de Parkinson, se encontraba en estable y con buen pronóstico, afirmó la misma fuente en un comunicado citado por NBC News .

Asimismo, detalló que la neumonía fue diagnosticada en una etapa temprana y se espera que la estadía en el hospital sea corta. La familia del exboxeador no se ha pronunciado hasta el momento.

Muhammad Ali, quien fue nombrado por sus padres Cassius Marcellus Clay Jr., nació en Louisville, Kentucky, el 17 de enero de 1942. Es considerado por muchos como el mejor boxeador de todos los tiempos.

Su influencia no se limitó al deporte, pues fue un adalid en la lucha por la igualdad racial y contra la guerra de Vietnam, contra la cual se declaró objetor de conciencia y llegó a ir a la cárcel por defender esta creencia.