Los seguidores expresaron su apoyo a 'Schumi'. (Foto: European Parliament/Flickr)

Los seguidores expresaron su apoyo a 'Schumi'. (Foto: European Parliament/Flickr)

Síguenos en Facebook



El excampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher cumple hoy 45 años de edad, cuando se encuentra en estado de coma cinco días después del accidente en esquí que sufrió en Francia.

Los fans del expiloto se congregaron en las afueras del hospital de Grenoble, en Francia, donde Schumacher permanece internado. Los seguidores organizaron un tributo silencioso, por respeto a la salud de Schumacher, aún en peligro a pesar de haber presentado una leve mejoría.

ENLACE: Michael Schumacher presenta una ‘‘leve mejoría’‘, pero sigue en peligro

Los seguidores del excorredor de Ferrari dejaron una banderola con la inscripción “Schumi, todos nuestros pensamientos para ti y tu familia”.

Ferrari puso a disposición de sus fans en Italia una veintena de autos para que participen en la manifestación de apoyo, según un portavoz de la firma automovilística.

La empresa, que tiene 130 clubes de seguidores en Europa, invitó a sus seguidores a enarbolar banderas y escudos de la firma y a vestirse de rojo, color símbolo de sus vehículos.

No todos los clubes apoyaron la convocatoria. En Kerpen, ciudad alemana en la que creció el deportista, los miembros de la sociedad consideraron que el cumpleaños de Schumacher “no es una ocasión para la fiesta”. Estos expresaron su apoyo con gorras colgadas en las rejas del club.