Mayweather está invicto en 46 combates como profesional. (Foto: @FloydMayweather)

Mayweather está invicto en 46 combates como profesional. (Foto: @FloydMayweather)

Síguenos en Facebook



La pelea entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana continúa luego de su combate del sábado en Las Vegas. El ‘Chino’ llamó “llorón” al estadounidense, mientras este presume de ganar millones de dólares en pocos minutos. En tanto, Justin Bieber, amigo de ‘Money’ cree que el argentino pelea sucio.

Mayweather venció a Maidana por decisión de los jueces tras 12 asaltos. El resultado no le gustó al público, que abucheó a ‘Money’ luego de que este alzó su nuevo cinturón wélter de la AMB. El ‘Chino’ mostró su fastidio y dijo que controló a su rival durante todo el combate. “Un empate hubiera sido justo”, consideró.


“Él es una nena, estaba asustado, sorprendido. Dijo que se iba a cruzar conmigo y salió corriendo al final. Todo el tiempo buscaba excusas”, señaló hoy el argentino a su llegada a Buenos Aires. Maidana confía en que derrotará a ‘Money’ si acuerdan una revancha, que podría ser en septiembre de este año.

El estadounidense de 37 años, invicto en 46 combate profesionales, reconoció el temple de Maidana y dijo estar dispuesto a pelear nuevamente contra él. Fiel a su estilo, Mayweather presumió acerca de su jugoso salario. “Gané US$32 millones en 36 minutos”, escribió en su cuenta de Twitter.


Quien sí se refirió directamente a Maidana fue el cantante Justin Bieber, amigo de Floyd e integrante infaltable de la esquina del estadounidense. “No puedes entrar el ring, pelear sucio e intentar ganarle al peleador más técnico de este deporte”, escribió el intérprete de Baby en su cuenta de Instagram.

“Para ganar una pelea hay que hacer de todo, pero el rodillazo se me escapó”, fue la respuesta del ‘Chino’. “Fue medio incómoda la pelea. Pero yo hice mi trabajo para acomodarme. Quiero la revancha ya, pero no sé qué va a pasar. Por ahí busca un rival más accesible”, agregó.