Síguenos en Facebook
Max Barrios, que viajó junto a su padre los primeros días de febrero a Ecuador para evitar enfrentarse a la denuncia por falsedad ideológica impropia, deberá asistir este 11 de marzo a la citación reprogramada por la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo.
Ese día el exjugador de la Sub 20 deberá rendir su testimonio al mediodía, mientras que su supuesto padre, Ángel ‘Maradona’ Barrios, lo hará a las 2:00 pm, indicó a RPP el fiscal a cargo del caso, Carlos Effio Huamanchumo.
Esta segunda y nueva notificación fue enviada al domicilio del deportista en la provincia de Sullana (Piura) y la Fiscalía espera la devolución de la cédula. “Ya trasladamos la disposición y ojalá no existan nuevos inconvenientes”, aseveró Effio Huamanchumo, que además informó sobre el amparo judicial, que impide al exseleccionado Sub 20 utilizar su DNI.
El Ministerio Público sustentará el 18 de marzo ante el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de esta ciudad el pedido de impedimento de salida del país de ambos procesados.