(Video: YouTube /TyC Sports)

Síguenos en Facebook



El futbolista argentino Lionel Messi aseguró hoy que su selección se encuentra “en un momento justo” como para ganar el Mundial Brasil 2014.

ENLACE: Lionel Messi sobre derbi ante Real Madrid: Intentaremos ganar

En una entrevista concedida a la cadena TyC Sports, el crack del Barcelona dijo encontrarse muy “ilusionado” con realizar un buen torneo y ayudar a su equipo a conseguir la preciada copa del mundo, que no levanta desde el Mundial México 1986.

“Nos estamos preparando para estar de la mejor manera y el grupo está en un momento justo como para poder hacer cosas importantes”, indicó la ‘Pulga’, quien dio como favoritos a Brasil, Alemania, España y Francia.

ENLACE: Guardiola: Cuando dejaba a Messi en la banca se armaba lío en el Barcelona

“Siempre hubo selecciones muy buenas que tuvo Argentina, que llegaron a mundiales con expectativa y luego no se llevaron nada, hay que tener un poco de suerte de campeón”, refirió ‘Lio’, quien dijo que prefiere “ir de a poquito”.

Argentina integra el grupo F del mundial junto a Bosnia, Nigeria e Irán. Al respecto, dijo que todos los partidos de la fase de grupos van a ser “difíciles” y aclaró que la albiceleste tendrá que demostrar en la cancha que es mejor equipo que sus rivales.

Asimismo, dijo que Xavi Hernández y Andrés Iniesta, sus compañeros en el Barcelona, “desean que podamos ganar un mundial, porque son mis amigos y les haría felices”.

ENLACE: Lionel Messi se convirtió en el goleador histórico del Barcelona