Mayweather derrotó a Maidana por decisión unánime de los jueces. (Foto: @justinbieber)

Mayweather derrotó a Maidana por decisión unánime de los jueces. (Foto: @justinbieber)

Síguenos en Facebook



Justin Bieber se ha convertido en un miembro infaltable en la esquina del campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather. El cantante canadiense de 20 años acompañó a ‘Money’ en su último combate y compartió algunas selfies con el deportista antes y después de la pelea contra el argentino Marcos Maidana.

Bieber apareció a la izquierda de Mayweather cuando este ingresaba al cuadrilátero del hotel MGM Grand de Las Vegas. Junto a ellos estuvo el rapero Lil Wayne, otro inseparable amigo del boxeador. Ellos fueron precedidos por un show circense que precedió a la entrada de ‘Money’.

Esta no es la primera vez que Bieber sube al ring junto a Mayweather. El intérprete de Baby estuvo en la esquina de Floyd en 2012, cuando este derrotó a Miguel Cotto por decisión y se llevó a casa un título mundial superwélter.


En un reñido combate de 12 asaltos, Mayweather derrotó a Maidana por decisión de los jueces, que dieron 117-111, 116-112 y 114-114 a favor del estadounidense. Así, Floyd mantiene el invicto en su carrera profesional luego de 46 combates. Además, sumó US$32 millones a su cuenta bancaria.

“Fue una pelea muy competitiva y reñid. Casi siempre soy yo quien tiene la iniciativa, quien boxea y se mueve en el ring. Pero (Maidana) se me vino encima. Yo quería dar a mis aficionados lo que querían ver, resistí y peleé”, señaló ‘Money’ tras la pelea, que terminó con un corte en el rostro por un cabezazo de su rival.


Pero el ‘Chino’ no quedó conforme con el resultado del combate. “Creo que gané la pelea. (Mayweather) no peleó como hombre”, señaló. En Las Vegas ya se habla sobre una eventual revancha, pues Mayweather tiene un contrato para otras peleas con la cadena de TV Showtime.

A sus 36 años, Mayweather tuvo ante Maidana una de los retos más grandes en sus 16 años de carrera. El estadounidense conectó los golpes más claros y contundentes, pero no demostró la superioridad que en el pasado lució contra otros rivales. Con su triunfo, ‘Money’ unificó los títulos wélter de la AMB y el CMB.