(Foto: Cortesía club Alianza Lima)

(Foto: Cortesía club Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



El plantel de Alianza Lima acudió este mediodía a la iglesia de las Nazarenas para venerar la imagen del Señor de los Milagros, como cada octubre.

Los jugadores y el comando técnico encabezaron la liturgia en la que pidieron al Cristo de Pachacamilla la obtención del título este año y bendiciones para el club.

La administradora temporal, Susana Cuba, también estuvo en el templo junto a otros directivos de la institución “blanquiazul”.

Apenas culminada la ceremonia, el plantel aliancista partió a La Victoria para continuar con su concentración con miras al partido de esta noche frente a Pacífico FC.

El encuentro entre Alianza Lima y Pacífico FC está programado para las 19:30 horas y es de vital importancia para ambos equipos, pues los victorianos aún sueñan con el título; mientras que los “rosados” necesitan los puntos para salvarse del descenso.

Este duelo es válido por la fecha 36 del torneo Descentralizado, fase de liguillas, y debió disputarse el miércoles pasado, pero por motivos de seguridad fue reprogramado tras un pedido del Ministerio del Interior. (Andina )