Juan Carlos Bazalar junto a su esposa e hijos. (Foto: Twitter Alonso Bazalar)

Juan Carlos Bazalar junto a su esposa e hijos. (Foto: Twitter Alonso Bazalar)

Síguenos en Facebook



Cecilia Aróstegui, esposa del exfutbolista Juan Carlos Bazalar, es quien hoy le da fuerzas para que no se rinda y luche en su partido más intenso, esta vez, contra el cáncer de estómago. Ella aseguró que aunque el estado anímico de su esposo no es el indicado, confía en que saldrá victorioso.

“No puede conversar con nadie porque anímicamente está bajoneado, está triste, pero sabemos que va a ganar esta batalla, estoy segura que tenemos Juan Carlos para rato”, precisó en entrevista con Central de Informaciones de RPP Noticias.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En la conversación también contó lo que le dijo el médico oncólogo que está tratando a su esposo Juan Carlos Bazalar.

“Hoy el médico que lo ve, que es muy amigo de nosotros, le dijo cuando Juan Carlos se puso a llorar, me dio tanta pena verlo así, mira ganaste campeonatos nacionales con la ‘U’, Alianza Lima, Cienciano, la Copa Sudamericana, la Recopa y ¿por qué no le puedes ganar al cáncer? Él reaccionó un poco y dijo: sí voy a salir adelante, sí voy a poder…”, precisó.

El exjugador de Alianza Lima y Universitario de Deportes, Juan Carlos Bazalar, no cuenta con seguro oncológico y “debido al diagnóstico es prácticamente de emergencia la operación. Esto para nosotros es contra el tiempo, su operación es muy importante”, por este motivo, la familia espera contar con el apoyo de futbolistas, hinchas y amigos para costear el tratamiento.