Toledo dijo que el tema es subsanable. (Foto: USI)

Toledo dijo que el tema es subsanable. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



José Carvallo, arquero de Universitario de Deportes, expresó su fastidio por las especulaciones que se tejen alrededor de la crisis de resultados que actualmente afecta al elenco crema.

En diálogo con los medios de prensa, el correcto jugador, considerado la figura del vigente campeón nacional en los últimos partidos, dijo ser consciente “de que tenemos que empezar a ganar”.

ENLACE: Torneo del Inca: Programación de la tercera fecha del campeonato

Con dos derrotas consecutivas ante César Vallejo y Los Caimanes, ambas por 1-0, el equipo de Ángel Comizzo ocupa el último puesto del grupo B del Torneo del Inca. Su próximo partido será el sábado ante Melgar en el Estadio Nacional (8 pm).

“En estos momentos complicados se especulan muchas cosas que no son verdad y eso molesta, pero uno está acostumbrado y somos conscientes de que tenemos que empezar a ganar. Estamos mentalizados en el mismo compromiso de sacar adelante todo esto”, aseguró Carvallo.

Agregó que tanto él como sus compañeros deben afrontar los partidos que se vienen con mucha tranquilidad, tratando siempre de mantener el cero en su portería.

“En general estamos entrenando bien y creo que vamos a llegar bien para el partido ante Melgar. La ‘U’ vende cuando está bien y cuando los resultados no se dan”, concluyó.

Tras su derrota ante Los Caimanes el fin de semana, Universitario acumuló su séptimo partido seguido sin ganar, incluyendo los juegos ante Vélez y The Strongest, por Copa Libertadores, y los amistosos ante Danubio, Nacional y Alianza Lima.