Jorge Luis Pinto estrenó cuenta de Twitter. (@OficialJLPinto)

Jorge Luis Pinto estrenó cuenta de Twitter. (@OficialJLPinto)

Síguenos en Facebook



El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto felicitó al arquero costarricense Keylor Navas por su llegada al Real Madrid, uno de los clubes más poderosos del mundo.

A través de Twitter, el exentrenador del seleccionado ‘tico’, de gran campaña en el Mundial Brasil 2014 al llegar a cuartos de final, dijo que lo logrado por su expupilo es un “premio al trabajo honesto y disciplinado”.

ENLACE: Keylor Navas promete ‘dejar el corazón’ por el Real Madrid

Días atrás, el preparador de arqueros de Costa Rica, Gabelo Conejo, aseguró que la relación entre Pinto y Navas no era de las mejores debido a que tuvieron serias discusiones durante la copa del mundo. No obstante, el técnico santandereano desmintió tal afirmación tras desvincularse del combinado centroamericano.

Este martes, durante su presentación oficial como jugador merengue, Navas dijo estar emocionado por haber cumplido uno de sus sueños. “Quiero agradecer a Dios por hacer este sueño realidad. Es el día más importante en mi carrera futbolística”, indicó el golero de 27 años.

ENLACE: Keylor Navas tras llegar a Real Madrid: Estoy haciendo realidad un sueño

“Tengo muchas ganas y estoy muy feliz de pertenecer al club más importante del mundo y me siento muy orgulloso. Es algo que siempre soñé y voy a darlo todo en cada entrenamiento y espero poder ayudar a conseguir muchos títulos. ¡Pura vida y hala Madrid!”, añadió.