(Foto: Facebook / Hugo Sánchez Portugal)

(Foto: Facebook / Hugo Sánchez Portugal)

Síguenos en Facebook



La inesperada muerte de Hugo Sánchez Portugal, hijo de la leyenda del fútbol mexicano Hugo Sánchez, todavía es un misterio, aunque las autoridades creen que la causa de su fallecimiento es una aparente inhalación de gas licuado de petróleo.

El padre del desafortunado deportista ya se encuentra en el DF para darle el último adiós a su hijo. El exentrenador de la selección mexicana de fútbol llegó procedente de San Diego con su esposa y sus dos gemelas, pero no quiso declarar a la prensa. Rápidamente se trasladó al lugar donde es velado su hijo.

En estas circunstancias, algunos medios mexicanos recordaron que la relación entre padre e hijo no siempre fue la mejor.

En 2008, Hugo Sánchez Portugal, nacido en España, comentó al programa de televisión DEC que cuando se inició en el fútbol no contó con el apoyo de su padre.

Según dijo, el astro mexicano le puso numerosas “trabas”, pero aún así intentó forjarse un nombre.

Hugo Sánchez dirigió a su hijo en el Pumas, ganando juntos dos campeonatos de forma consecutiva.

Fuentes cercanas al fallecido consultadas por Vanitatis lo calificaron como un “buen chico” y un hombre “muy sensible”. Además, indicaron que los últimos años había hecho las paces con su padre.

Hugo Sánchez Portugal tenía 30 años cuando fue hallado sin vida junto a un amigo en su departamento de Polanco, en Ciudad de México.