Chiellini consideró ''olvidado'' el incidente con Suárez. (Foto: @chiellini)

Chiellini consideró ''olvidado'' el incidente con Suárez. (Foto: @chiellini)

Síguenos en Facebook



El defensa italiano Giorgio Chiellini consideró olvidado el incidente de la mordida de Luis Suárez, luego de que el delantero uruguayo le pidiera perdón a él y a la “familia del fútbol” por el caso.

Chiellini fue mordido durante el partido Italia vs Italia, victoria que le permitió a los latinoamericanos continuar a la siguiente etapa del Mundial Brasil 2014, donde fue eliminado por Colombia.

“Todo está olvidado. Espero que FIFA reduzca tu suspensión”, escribió el jugador italiano.


Previamente el europeo ya había señalado que consideraba el castigo al ‘Pistolero’ “excesivo” y que esperaba que le permitieran ver el partido junto a su equipo.

La FIFA sancionó duramente al futbolista uruguayo, impidiéndole jugar nueve partidos y cualquier actividad ligada al deporte por cuatro meses. En una misiva difundida esta mañana, Suárez prometió al público que un incidente de este tipo nunca pasará nuevamente.

“Con independencia de las polémicas y de las declaraciones contradictorias que se han producido durante estos días (…) *lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmig*o los efectos físicos de un mordisco”, indicó en un mensaje difundido por Twitter.

Previamente fue sancionado por dos situaciones similares.