(Video: Gol TV)

Síguenos en Facebook



Con un jugador menos y el marcador en contra, Universitario se repuso y derrotó 2-1 al UTC en el estadio Monumental. Tras este resultado, los cremas se mantienen en la punta y sacaron seis puntos de ventaja a la escuadra cajamarquina, su escolta en la Liguilla B del Descentralizado.

Un penal a favor de los visitantes, que marcó Reimond Manco a los 33’, y la expulsión de Antonio Gonzales complicaron la noche a los locales. Cuando se jugaban los minutos suplementarios del primer tiempo, Alexi Gómez, en una gran jugada, eludió a tres rivales y cedió un pase dentro del área a Raúl Ruidíaz para que la ‘Pulga’ solo la toque suavemente.

Los merengues iniciaron el segundo tiempo motivados y antes de que se cumplan dos minutos, un remate de cabeza del ‘Chino’ Ximénez puso encima a los líderes de la Liguilla B.

Los dirigidos por Ángel Comizzo sumaron 65 puntos, seis más que los cajamarquinos, segundos de la serie. A falta de cinco fechas y 15 unidades por disputar, los cremas se acercan a la final del torneo.