Freddy Ternero. (Foto: Andina)

Freddy Ternero. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El cuerpo de Freddy Ternero, el recordado técnico del Cienciano campeón de la Copa Sudamericana, será velado en horas de la tarde en la Villa Deportiva Nacional (Videna), informó la Federación Peruana de Fútbol.

Freddy Ternero , quien falleció el viernes víctima de un cáncer, iba a ser velado en estricto privado, informó su familia en la víspera. Sin embargo, este sábado la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado que da cuenta del cambio de planes.

“A solicitud de la familia del profesor Freddy Ternero y en su calidad de extécnico de la selección nacional, la Federación Peruana de Fútbol pone en conocimiento de la comunidad futbolística que su velatorio se realizará en la capilla del Complejo Deportivo de la FPF (Videna)”, indica el documento.

“Los familiares, amigos y público en general podrán asistir al velatorio portando su Documento Nacional de Identidad (DNI), a partir de las 16.30 horas hasta las 21:00 horas el día el día de hoy sábado 19 de septiembre”, agrega el comunicado.

El domingo, el velatorio será desde las 10:30 horas hasta las 21:00 horas.

Freddy Ternero, el técnico más exitoso del fútbol peruano, fue el DT de Cienciano durante la gesta de 2003. Bajo el lema de “Sí, se puede”, el equipo del Cusco fue la sorpresa de la Copa Sudamericana, trofeo que consiguió tras dejar en el camino a River Plate. El éxito seguiría después con la Recopa ante Boca Juniors, otro grande del fútbol argentino.