Síguenos en Facebook



El director técnico del Real Garcilaso del Cusco, Fredy García, consideró que recibir dos goles en el primer cuarto del partido generó estragos en el planteamiento del juego.

“En 14 minutos dos goles nos movió todo. Creo que no supimos decidir en defensa, en algunas acciones que tuvimos el balón, resolver algunas acciones que debimos resolverlas. De ahí el 2-0 te da una exigencia de rearmar el equipo con jugadores de otras características”, manifestó.

En diálogo con CMD, el estratega cusqueño destacó la mejora del nivel de juego de sus dirigidos en la segunda parte del match.

“Me quedo con la tranquilidad de que, más allá de que el marcador no refleja lo que vi en el terreno de juego, tengo un equipo que no baja los brazos, que pelea todo”, agregó.

Por último, consultado sobre el partido del miércoles en Huancayo, García dijo que se trata de un momento para demostrar que más que jugar con fuerza física, se hará uso de la fortaleza mental.

“Se va a jugar más con la actitud, con la fortaleza mental, porque las pretemporadas y las mini pretemporadas de julio ya se han agotado”, concluyó.