Los Denvers Broncos y los Seattle Seahawks jugarán este 2 de febrero en la edición 48 del Super Bowl. (Foto: LearningLark)

Los Denvers Broncos y los Seattle Seahawks jugarán este 2 de febrero en la edición 48 del Super Bowl. (Foto: LearningLark)

Síguenos en Facebook



Fox Sports transmitirá gratuitamente el Super Bowl XLVIII a iPads y computadoras a través de su servicio por Fox Sports Go, usualmente reservado para subscriptores de sus canales deportivos.

La cadena no solo transmitirá el juego entre los Denvers Broncos y los Seattle Seahawks el 2 de febrero, sino también las presentaciones de Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers durante el medio tiempo.

Además, esta será la primera ocasión en que se transmita simultáneamente una versión en inglés y en español del evento, considerado el mayor del año en el mundo del fútbol americano, informó Variety.

El acceso a estas transmisiones será por la aplicación Fox Sports Go para iPad y en la página web FoxSportsGo.com. En esta ocasión, el servicio gratuito no estará disponible para los teléfonos inteligentes.

El propósito de esta medida sería mostrar las ventajas de este servicio. “Queremos poner en vitrina el producto. Esta es la mejor oportunidad que vamos a tener”, dijo el vicepresidente de plataformas móviles y avanzadas en Fox Sports, Clark Pierce.

La transmisión también contará de las famosas propagandas por el Super Bowl, aunque serán diferentes a las que pasarán en los canales de televisión.