El otrora goleador exigió renunció de titular de Confederación Brasileña de Fútbol. (Foto: @RomarioOnze)

El otrora goleador exigió renunció de titular de Confederación Brasileña de Fútbol. (Foto: @RomarioOnze)

Síguenos en Facebook



Romario celebró la renuncia de Joseph Blatter a la presidencia de la FIFA, en medio del escándalo de corrupción y sobornos.

El exastro brasileño y actual senador de su país, enemigo declarado de Blatter, opinó que el dirigente suizo y los altos funcionarios de la organización deberían ser encarcelados.

“¡Mejor noticia de los últimos tiempos! La renuncia de Joseph Blatter al cargo de presidente de la FIFA representa el inicio de una nueva era para el fútbol mundial. Todos los gestores corruptos de las confederaciones en el mundo sentirán su caída como un tsunami”, escribió Romario en su cuenta de Facebook.

ENLACE: Luis Figo tras renuncia de Blatter: ‘‘El cambio en FIFA por fin llegó’‘

El otrora goleador aludió a José Maria Marin, detenido expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CFB) e integrante del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

ENLACE: Joseph Blatter renunció a FIFA: Michel Platini respaldó salida tras escándalo

“Espero ahora que las aguas de esta gran ola sean suficientes para barrer con toda la corrupción liderada por la mayor entidad del fútbol. La crisis es una excelente oportunidad para hacer una limpieza efectiva en el fútbol de todo el mundo. Prisión a los corruptos y que se presenten los grandes ídolos, buenos gestores deportivos, amantes del fútbol, todos aquellos que puedan contribuir con este nuevo momento”, añadió.