El delantero recibió la visita del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. (Foto: Mónaco)

El delantero recibió la visita del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. (Foto: Mónaco)

Síguenos en Facebook



El médico que operó a Radamel Falcao de su lesión en la rodilla izquierda, el portugués José Carlos Noronha, afirmó que *hay más de 50% de posibilidades de que el delantero colombiano se recupere antes del Mundial Brasil 2014.

Sin embargo, Noronha advirtió que la estrella del Mónaco francés “no debe apurar su recuperación” porque entre las primeras tres o cuatro semanas el tendón injertado es más débil que durante la operación.

En tanto, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, visitó a Falcao en el hospital de la ciudad portuguesa de Porto donde fue operado.

“Falcao tiene mucha fe. Eso es muy importante. Y sobre todo que ya está pensando en el Mundial, que también es muy importante. Cree que va a poder jugar. Todo depende de la evolución de su recuperación, pero las condiciones están dadas”, expresó el mandatario.

ENLACE: Radamel Falcao fue operado con éxito de lesión en su rodilla izquierda

La decisión de incluir al Tigre en la nómina que viajará al certamen es el técnico José Pekerman. En el mejor de los casos, no podrá usar al goleador en los primeros encuentros. Colombia debutará el 14 de junio ante Grecia.