El DT indicó que buscará un ambiente de unión y competitividad. (Fotos: Facebook Sporting Cristal)

El DT indicó que buscará un ambiente de unión y competitividad. (Fotos: Facebook Sporting Cristal)

Síguenos en Facebook



Luego de los primeros días de pretemporada con el buzo de Sporting Cristal en Chincha, el entrenador Daniel Ahmed se mostró entusiasmado con el plantel y anunció que los celestes serán un equipo agresivo, tanto en ataque como en defensa.

“Hay un grupo con ganas de hacer bien las cosas, estamos contentos con la entrega y actitud de los muchachos”, declaró el DT argentino Depor.

El exentrenador de la selección peruana sub 20 destacó el liderazgo de los mediocampistas Carlos Lobatón y Jorge Cazulo. “Marcan un ritmo de entrenamiento favorable. Los grandes equipos se forman a partir de grandes grupos humanos”, añadió.

La única posición que aún no define es la banda izquierda, para la que buscará un refuerzo que haga competir al joven Alexis Cossio.

“En el caso de Yotun, es importante porque es un jugador respetado en el club y con una corriente afectiva favorable”, dijo sobre la vuelta de Yosimar Yotun al Rímac. A Luis Advíncula y Adan Balbín los calificó como “grandísimos jugadores que destacan en su posición”.

Sobre el estilo de juego que busca, señaló que los rimenses serán agresivos y precisos en los pases y la elaboración. “Buscamos ser verticales, pero a la vez equilibrados. (…) Mi deseo es crear un ambiente que una y genera competitividad”, acotó.