Síguenos en Facebook
El caso de Max Barrios sigue dando que hablar al interior de la selección sub 20.
Esta vez, el entrenador del representativo patrio, Daniel Ahmed, indicó que no contará con el jugador para los próximos duelos del Torneo Sudamericano hasta que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no culmine las investigaciones sobre la denuncia de que el zaguero sería ecuatoriano y que tendría más de 20 años de edad.
“La FPF me pidió no contar con el jugador hasta que este tema ellos lo investiguen, voy a acatar la orden que me están dando. Este es un tema que no lo puedo tocar, es un rumor que la federación deberá aclararlo”, indicó Ahmed en los exteriores del hotel mendocino donde concentra la escuadra nacional.
“Sé que (Barrios) es un jugador que desde hace dos años jugaba en Juan Aurich de Perú y que tenía trayectoria en el fútbol peruano. Él me dijo que está todo bien, que no hay problema”, añadió el técnico de origen argentino.
Max Barrios regresará en las próximas horas al Perú para el inicio de las investigaciones sobre su presunta doble identidad, tal como lo denunció más temprano el asambleísta ecuatoriano Rolando Panchana.