Síguenos en Facebook
Con los dos goles que le marcó hoy a Bayern Múnich, el portugués Cristiano Ronaldo sumó 15 anotaciones en esta Champions League y se convirtió en el máximo anotador de la historia del certamen en una temporada.
La estrella de Real Madrid superó los 14 goles en la temporada 2011-2012 de Lionel Messi, cuyo equipo, el Barcelona, fue eliminado en cuartos de final por el Atlético de Madrid. El atacante también rompió el empate que mantenía con el brasileño José Altafini, que en la Liga de Campeones 1962-1963 marcó 14 goles con el Milan.
Al celebrar el tercer gol de los merengues a los bávaros en el primer tiempo del partido de vuelta de la semifinal, Cristiano Ronaldo contó con sus manos hasta 15, para recordar el récord que acababa de imponer. Cuando faltaba un minuto para que termine el duelo, CR7 anotó de tiro libre su doblete.
ENLACE: Xabi Alonso no jugaría final de Champions por acumulación de amarillas
Los madrileños son finalistas por vencer 4-0 a Bayern Múnich en Alemania. El marcador global fue 5-0 en en un choque en el que los dirigidos por Pep Guardiola no pudieron romper la marca de los españoles en el mediocampo.
En la otra llave Atlético de Madrid enfrentará este miércoles en Inglaterra a Chelsea, luego de empatar 0-0 en el estadio Vicente Calderón. El ganador será el segundo finalista.