(Foto: Cortesía Diario AS de España)

(Foto: Cortesía Diario AS de España)

Síguenos en Facebook



El goleador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se lució en calzoncillos nada más y nada menos que en la sede principal del Ayuntamiento de Madrid.

No, no vaya a pensar que al lusitano se le ocurrió quitarse la ropa y exhibir su imponente físico para el deleite de las damas, sino que fue contratado como modelo para el lanzamiento de una línea de ropa interior de la firma danesa JBS Textile.

Dicha marca alquiló el espacio para promocionar sus nuevos productos y para ello colocó una gigantografía de 15 metros de alto para exhibir sus prendas, y qué mejor que con Cristiano como modelo.

Tras salir de dicha sede, algunos fanáticos se acercaron al portugués para tomarse una foto o pedirle un autógrafo, a lo que el futbolista accedió sin problemas. No obstante, CR7 se mostró serio cuando los periodistas que lo asediaban le preguntaron sobre la polémica que protagonizó con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

A propósito de ese incidente, el madridista celebró uno de sus tres goles ante el Sevilla (7-3) haciendo un gesto militar, en respuesta a Blatter, quien hace unos días dijo que Cristiano era como un “comandante” dentro del campo, al tiempo de exaltar el juego y la figura del argentino Lionel Messi.