Síguenos en Facebook
Tras el 1-6 conseguido a domicilio en cancha del Schalke 04, los jugadores de Real Madrid se mostraron muy satisfechos por el gran partido que realizaron sobre el césped del Veltins Arena de Gelsenkirchen.
Uno de los más entusiasmados por el resultado fue el atacante portugués Cristiano Ronaldo, autor de dos goles en la valla alemana, quien reapareció en el once titular merengue luego de la suspensión de tres fechas que cumplió en la liga española, tras ser expulsado ante Athletic de Bilbao.
MEMES: Las mejores bromas tras la derrota de Schalke ante Real Madrid
“Hemos estado muy bien, no solo los de arriba que hicimos los goles, de modo general el equipo ha estado muy7 bien, desde Iker a la defensa. Todo el equipo está de enhorabuena porque estamos muy bien”, destacó CR7.
Por su parte, el galés Gareth Bale, quien también aportó con un doblete, dijo que el resultado conseguido es producto de la forma cómo encaró el compromiso cada uno de sus compañeros.
ENLACE: Champions League: Real Madrid goleó 1-6 a Schalke en octavos de final
“Hemos preparado el partido a la perfección, por eso hemos podido imponernos. El equipo ha hecho buenos partidos, el de hoy es uno más en el que jugamos bien contra un equipo que no ha estado en su mejor nivel porque no lo permitimos. Estamos todos muy contentos”, destacó.
Finalmente, el técnico italiano Carlo Ancelotti solo tuvo palabras de elogio para sus pupilos. “Hemos jugado un partido muy bueno. Marcamos muy pronto dos goles, después el partido quedó bastante abierto para nosotros y hemos disfrutado del contragolpe y de la velocidad de los delanteros”, anotó.
Acepta la derrota
Por su parte, el entrenador del Schalke, Jens Keller, dijo que su equipo estuvo muy lejos del verdadero nivel que debió mostrar en un partido de esta trascendencia.
“¿Qué se puede decir después de un partido así? No encontramos el orden y hemos visto que el Real Madrid es un equipo de clase mundial por la forma cómo aprovechó los errores”, comentó.
ENLACE: ¿Son engañosos los resultados del Schalke en la Bundesliga?