El portero es uno de los pilares del equipo. (Foto: @NavasKeylor)

El portero es uno de los pilares del equipo. (Foto: @NavasKeylor)

Síguenos en Facebook



El arquero de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, uno de los mejores en su puesto en el Mundial Brasil 2014, se recuperará de una dolencia en un hombro para el partido por cuartos de final ante Holanda de este sábado 5.

El médico de los ‘ticos’, Vladimir Badilla, garantizó que el portero estará al 100% de su rendimiento en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. El encuentro se disputará a las 3 pm.

“Navas no tiene una mala lesión, lo que hicimos fue reforzarla y manejarla para que tenga un rendimiento normal. Tuvo un trauma sencillo, tiene dolores en la zona del hombro, hemos trabajado con drenaje y, en este momento, tiene un movimiento articular normal y participa en el próximo partido”, aseguró.

ENLACE: Costa Rica vs Holanda: ‘Ticos’ van por otra hazaña en cuartos de Brasil 2014

Keylor Navas terminó adolorido el último domingo tras el partido contra Grecia en octavos de final. El arquero fue el héroe de la clasificación y se exigió al máximo en varias jugadas para tapar ocasiones de gol de los europeos. En la definición por penales, atajó un remate que determinó el triunfo.

ENLACE: Brasil 2014: Navas, el héroe de la clasificación de Costa Rica a cuartos de final