Al Pacino se declara hincha de la selección de fútbol de Argentina (Foto: EFE)

Al Pacino se declara hincha de la selección de fútbol de Argentina (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Argentina enfrenta a Chile este sábado 4 de julio en la final de la Copa América 2015 y desde ya cuenta con el apoyo de un famoso hincha: el actor estadounidense Al Pacino.

El ganador del Óscar 1992 se dirigió al plantel albiceleste a través de un mensaje de audio que fue difundido en la concentración platense.

ENLACE: Al Pacino cumple 75 años como mito viviente de Hollywood

“Amo la manera en que juegan. Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes, es excitante para mí hablar con ustedes y poder decirles cuánto aprecio lo maravilloso y geniales que son como jugadores”, expresó Al Pacino con voz de emoción.

ENLACE: Argentina vs Chile: Fecha, hora y posibles alineaciones de final de Copa America 2015

“Me pongo muy contento cuando los veo jugar y para mí siempre es un placer”, añadió el actor de 75 años, que además contó que vio el triunfo 6-1 ante Paraguay al lado de su novia argentina, Lucila Sola.

Al Pacino, protagonista de Scarface y El Padrino, entre otras cintas de culto, se despidió diciendo que “ama” a cada uno de los seleccionados albicelestes.

La final Argentina vs Chile por la Copa América 2015 se jugará este sábado 4 de julio, a las 3 pm (hora peruana), en el Estadio Nacional de Santiago.

Escucha el mensaje de Al Pacino a la selección argentina:

LEE TAMBIÉN