(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



Las posibilidades de que Claudio Pizarro sea titular con el Bayern Múnich en el duelo del próximo miércoles contra el Barcelona, por las semifinales de ida de la Champions League, están más fuertes que nunca, según declaró el técnico español Pep Guardiola.

En una conferencia de prensa aseguró que “estuvo herido dos meses, necesita un poco de tiempo, pero contra el Barza es una opción”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Esta oportunidad para Claudio Pizarro llega a raíz de la ola de lesiones que se han presentado en el club Bayern Múnich. A Robben, Ribéry, entre otros, se sumó Robert Lewandowski, quien en el último partido contra Borussia Dortmund sufrió una conmoción cerebral, rotura de la mandíbula superior y el tabique nasal.

Por esta razón, el peruano tendrá participación este sábado en el partido contra el Bayer Leverkusen.

“Donde podamos rotar, lo haremos. La Bundesliga se acabó. Ya la ganamos . Ahora tenemos la mirada puesta en el miércoles”, agregó el español Pep Guardiola.

Según el entrenador, Claudio Pizarro “es el mejor jugador que tenemos en el área de penal” y ha disputado 14 partidos oficiales esta temporada con el Bayern Múnich, sumando 269 minutos. Solo fue titular ante el Hamburgo.

En la actual Champions League, el futbolista peruano suma apenas seis minutos en la cancha. Ingresó en las victorias ante CSKA Moscú y Manchester City. En ambas ocasiones, Bayern Múnich ganó 1-0.