(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El delantero Claudio Pizarro Bossio se mostró satisfecho con la designación del uruguayo Pablo Bengoechea como nuevo entrenador de la selección peruana de fútbol.

ENLACE: Pablo Bengoechea es el nuevo técnico de la selección peruana

“Va a ser mucho más fácil para todos. Ya conoce a los jugadores, conoce el medio y se va a poner a trabajar de inmediato que es lo que necesitamos”, indicó al diario deportivo Depor.

ENLACE: Phillip Butters: Lo de Marcelo Bielsa fue una gran mecida. Agarraron de cholitos a todos

Si bien el atacante del Bayer Múnich admitió que su preferido para asumir el cargo era Sergio Markarián, Bengoechea podría significar una continuidad.

“Para mí hubiera sido genial que siga Sergio Markarián, pero el parece que decidió no seguir como técnico. La elección de Pablo Bengoechea es prácticamente seguir con lo mucho que se ha trabajado y es positivo no desaprovechar todo lo que”, agregó al medio deportivo.

Finalmente, Pizarro consideró positivo que haya un entrenador oficialmente designado, más con miras a los siguientes partidos amistosos ante Inglaterra y Suiza.

ENLACE: Manuel Burga niega tener responsabilidad en rechazo de Marcelo Bielsa

La tarde del martes, la Federación Peruana de Fútbol designó a Pablo Bengoechea como reemplazante de Sergio Markarián en la jefatura del comando técnico de la selección adulta hasta la Copa América de Chile 2015.