(Foto: Fcbarcelona.es)

(Foto: Fcbarcelona.es)

Síguenos en Facebook



El arquero chileno Claudio Bravo lamentó el error que cometió este miércoles en el partido amistoso en que Barcelona perdió 1-0 ante Nápoli en Ginebra.

El golero sureño, cuyo debut con la casaquilla blaugrana quedó marcado por un desafortunado blooper, atribuyó su falla a un “error de concentración” aunque indicó que durante el partido tuvo algunas intervenciones importantes.

MEMES: Lionel Messi y las bromas por su cambio de look

El gol de los italianos llegó al minuto 79 gracias a un buen remate de fuera del área de Blerim Dzemaili, que el guardameta ‘culé’ no pudo controlar con seguridad pese a que no fue tan fuerte y no tenía tanta dirección.

Luego del encuentro, Bravo dio la cara y trató de explicar a los periodistas lo que le sucedió en esa jugada:

“Estaba disfrutando de un partido cómodo. Lo poco que había llegado lo resolví sin problemas. El gol fue un error mío, sin duda, un error de concentración. Ví que remató de lejos y creí que la atajaría”, indicó el portero, figura de su selección en el Mundial Brasil 2014.

“Llevo poco tiempo entrenándome, aunque eso no es excusa. No es la primera vez que me pasa ni hay portero que no haya cometido errores. Si me lanzaba, era exagerar la jugada. En la primera parte hice una buena parada”, indicó.

ENLACE: Barcelona perdió 1-0 ante Nápoli tras blooper de Claudio Bravo

Por su parte, el entrenador catalán Luis Enrique dijo que, hasta antes del gol, Bravo estaba realizando un partido “serio”, aunque prefirió no analizar lo que le ocurrió al arquero en la desafortunada acción que terminó en gol para los italianos.