(Foto: Captura de video / YouTube)

(Foto: Captura de video / YouTube)

Síguenos en Facebook



Momentos antes de viajar a Belo Horizonte, ciudad que será su búnker durante su participación en el Mundial Brasil 2014, los jugadores de la selección argentina fueron despedidos por un coro de niños de diferentes escuelas rurales del país, que interpretó, además del himno patrio, una bella canción titulada Rezo por vos.

ENLACE: Brasil 2014: Selección de España fue recibida con honores en Curitiba

El acto artístico tuvo lugar en el predio deportivo de Ezeiza, donde el combinado platense, que dirige Alejandro Sabella, realizó sus entrenamientos en los últimos días. Además del comando técnico, todos los integrantes del plantel albiceleste, liderados por Lionel Messi, asistieron a la pequeña y a la vez emotiva ceremonia.

Como era de esperarse, los gritos de aliento de “¡Argentina, Argentina!” fueron el broche de oro de un evento que, seguramente, llenó de energía y buenas vibras al seleccionado argentino.

Mira aquí el video:

Camino a la ilusión
Los jugadores argentinos emprendieron viaje a Belo Horizonte a las 4 pm local (2 pm hora peruana). En medio del aliento de cientos de hinchas que llegaron hasta Ezeiza, los futbolistas abordaron el avión ploteado que Aerolíneas Argentinas dispuso con motivo del mundial.

ENLACE: Mundial Brasil 2014 en cifras

El combinado albiceleste concentrará en la Cidade do Galo, complejo deportivo de propiedad del club Atlético Mineiro, donde milita Ronaldinho Gaúcho. En ese lugar se alojarán 73 personas, entre jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y personal auxiliar, quienes se distribuirán en 54 habitaciones.

El predio de 10 hectáreas cuenta con cuatro canchas de fútbol, un edificio de tres plantas, comedor, cocina, sala de juegos y auditorio para las conferencias de prensa.