El delantero se perdería los primeros partidos del torneo. (Foto: Cortesía El Heraldo de Barranquilla)

El delantero se perdería los primeros partidos del torneo. (Foto: Cortesía El Heraldo de Barranquilla)

Síguenos en Facebook



La estrella de la selección de Colombia Radamel Falcao se sumó hoy a los entrenamientos de sus compañeros en Buenos Aires con miras al Mundial Brasil 2014. El ‘Tigre’ se recupera de una delicada operación que le practicaron a finales de enero.

El delantero del Mónaco cumplió trabajos diferenciados con el fisioterapeuta, con el fin de completar la recuperación de la cirugía al ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le practicaron el 25 de enero.

ENLACE: Radamel Falcao sí participará en el Mundial Brasil 2014, según su médico

El goleador es el último de los 27 convocados por el técnico argentino José Pekerman en sumarse a los trabajos en la capital argentina. La nómina será reducida a 23 hasta el 2 de junio, fecha límite para inscribir a los jugadores que participarán en la Copa del Mundo.

En las dos semanas anteriores, el exjugador de Atlético de Madrid cumplió trabajos en Mónaco y llegó a realizar ejercicios con el balón. Todavía se mantiene la *incógnita sobre la presencia de Falcao en la lista definitiva de 23 jugadores. Colombia debutará el 14 de junio frente a Grecia, el 19 enfrentará a Costa de Marfil y el 24 a Japón.

Los cafeteros jugarán dos partidos amistosos en el estadio Nuevo Gasómetro. El primero será el sábado 31 ante la selección de Senegal, y el 6 de junio se medirán con Jordania. El plantel permanecerá en Argentina hasta el 8 de junio y luego viajará a la localidad paulista de Cotía.