(Foto: Vipcomm)

(Foto: Vipcomm)

Síguenos en Facebook



Neymar fue derrotado en todos los duelos que libró el martes con el arquero Guillermo ‘Memo’ Ochoa y quizá por eso no se sabe nada del astro brasileño después del encuentro que su selección empató sin goles con México en Fortaleza por el Grupo A del mundial.

El delantero del Barcelona fue elegido por sorteo para pasar por un control antidoping. Después de eso, salió del estadio Castelao sin atender a los cientos de periodistas que esperaban sus reacciones.

El futbolista de 22 años también se mantiene en silencio en Twitter. Su último mensaje fue publicado el domingo, horas antes del encuentro con México.

ENLACE: Brasil vs México: ‘Canarinhos’ y ‘tricolores’ empataron 0-0 en Fortaleza

De acuerdo al diario O Globo, Neymar viajó directamente a Río de Janeiro tras el partido, donde se hospedó en un elegante hotel del barrio Santa Teresa con su novia, la actriz Bruna Marquezine.

Para los analistas brasileños, el delantero fue la única figura que destacó en el equipo verdeamarelo en el choque con México. Solo que ‘Memo’ Ochoa pudo más.

En la rueda de prensa realizada después del encuentro, Luiz Felipe Scolari admitió que el empate con los aztecas dejó en claro que el talento de Neumar no es suficiente para ganar.

FOTOS: Brasil vs México: Así se jugó el partido por el Mundial 2014