Brasil jugará contra Camerún el lunes 23. (Foto: Cortesía CBF)

Brasil jugará contra Camerún el lunes 23. (Foto: Cortesía CBF)

Síguenos en Facebook



El lateral derecho ‘canarinho’ Dani Alves cree que su selección mereció ganarle a México el partido que hoy quedó igualado sin goles por el Grupo A del Mundial Brasil 2014.

“Esto no me sorprendió. Ya habíamos visto en otras ocasiones que la intensidad que ponen (los mexicanos) es muy, muy buena, y suele generar dificultades para nosotros. Pero, por las ocasiones creadas, creo que tuvimos una ligera ventaja”, declaró.

Para el marcador de punta de Barcelona ambos países disputaron “un gran partido de fútbol, con dos equipos que proponían mucho fútbol, muchas posibilidades”. Su compañero David Luiz observó que su hinchada no puede sentirse decepcionada por el empate.

ENLACE: Brasil 2014: Miguel Herrera asegura que México ‘‘juega de igual a igual a cualquiera’‘

“No marcamos, pero la gente está consciente del adversario que se enfrentó, un rival de mucha calidad. Este punto nos puede dar la clasificación en el futuro”, destacó.

El entrenador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, opinó que sus dirigidos mejoraron con respecto al debut en el que vencieron 3-1 a Croacia y reiteró su confianza al grupo. El partido fue muy parejo, con algunas ocasiones más para los anfitriones. Las atajadas del arquero azteca Guillermo Ochoa evitaron tres o cuatro oportunidades de gol para el ‘scratch’.