(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El entrenador de la selección peruana de fútbol, Pablo Bengoechea, calificó a Chile como uno de los equipos más fuertes de Sudamérica gracias a la buena performance que tuvo en el Mundial Brasil 2014.

Por ello, comentó que el amistoso del viernes 10 en Valparaíso servirá para que la bicolor pueda medir su verdadero nivel de cara a la Copa América 2015, que se jugará en territorio sureño.

ENLACE: Claudio Pizarro sobre juego con Chile: Lo tomamos como un partido de preparación

“Los países que jugaron el mundial son los fuertes en Sudamérica, nosotros lo que queremos es medirnos con ellos (Chile) para ver en qué punto estamos, y a partir de ahí seguir con la preparación porque todavía tenemos tiempo para seguir creciendo”, indicó Bengoechea al canal de la Universidad de Chile.

“Venimos con jugadores importantes y de mucha trayectoria, pero también con algunos chicos que están haciendo sus primeras armas con la selección. Ojalá sea un buen partido y se pueda disfrutar”, añadió.

El combinado patrio entrenó este martes en Santiago con todos los jugadores que fueron convocados, entre ellos los internacionales Claudio Pizarro, Juan Vargas, Alexander Callens, Cristian Benavente, Carlos Zambrano y Raúl Fernández.

El duelo amistoso entre Chile y Perú se jugará este viernes 10 (6 pm hora peruana) en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

ENLACE: Paolo Guerrero: Contra Chile no hay amistosos