(Foto: @FCBayern)

(Foto: @FCBayern)

Síguenos en Facebook



Claudio Pizarro anotó hoy el único tanto con el que Bayern Múnich venció 1-0 al Stuttgart en el Allianz Arena, en partido válido por la última fecha de la Bundesliga alemana, de la que el conjunto bávaro se proclamó campeón con siete jornadas de anticipación.

FOTOS: Bayern Múnich presentó nuevo uniforme con colores del Barcelona

El delantero peruano, que cerró la temporada con 10 tantos en su haber, ingresó en el segundo tiempo y no defraudó a su entrenador, el español Pep Guardiola, quien a inicios de semana lo describió como un jugador increíble.

Cuando parecía que el encuentro iba a terminar con el score en blanco, el ‘Bombardero’ encontró un rebote al borde del área grande y con un potente disparo de pierna izquierda derrotó al arquero visitante. El gol de Pizarro fue celebrado a todo pulmón por la hinchada muniquesa pues fue concretado en el último minuto del compromiso.

El seleccionado nacional, de 35 años, suma ya 176 tantos en su récord personal en el campeonato alemán, del que es el máximo goleador extranjero. Además, está muy cerca de entrar al ‘Top 5’ de anotadores históricos.

Al final del partido, el plantel del Bayern celebró con su público su título número 24 en el torneo teutón.

Mira el gol de Pizarro:


All Goals – Bayern München 1-0 Stuttgart… por linhmu275